Actualidad|

Mañana domingo 29 de diciembre (10’30 horas) se celebra esta actividad para todas las edades, organizada por el club ‘Atletismo Las Torres’ en colaboración con la Concejalía de Salud y Deportes

 

28/12/19 – Mañana domingo 29 de diciembre el municipio de Las Torres de Cotillas vestirá su ropa de deporte para mostrar su lado más solidario. Será con la ‘I Quedada Solidaria San Silvestre’, una actividad para todos los públicos organizada por el club ‘Atletismo Las Torres’ en colaboración con la Concejalía de Salud y Deportes. Los terrenos del parque de La Emisora serán escenario de diversas carreras sin carácter competitivo para participantes de todas las edades, que deberán aportar alimentos como inscripción.

La cita comenzará con la recogida de alimentos (10 horas) a beneficio de la asociación local ‘Sonrisas Solidarias’, para dar paso al calentamiento y a los ejercicios de técnica de carrera (10’15 horas). En ese momento de la mañana también se realizará una actividad de iniciación a la marcha nórdica, en la que colaborará la Federación de Montaña de la Región de Murcia. Ya a las 10’45 horas comenzará el rodaje con los mayores, los juegos de carreras con los menores y una marcha nórdica.

Además, para reforzar el carácter de jornada de convivencia de este evento deportivo a su conclusión (en torno a las 12 horas) los asistentes podrán degustar un almuerzo gratuito con agua y refrescos, frutos secos y fruta.

Close Search Window