Actualidad|

El alcalde, Joaquín Vela Fernández, recogió este premio el pasado viernes 20 de diciembre en nombre del Consistorio torreño

24/12/19 – El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha sido reconocido por el Gobierno regional en los ‘V Premios a la Innovación y las Buenas Prácticas’, convocados por la Consejería de Presidencia y Hacienda. Y lo ha sido por su atención de calidad mediante el proyecto ‘Sistemas de gestión de calidad y buenas prácticas en el centro municipal de Servicios Sociales’, con el que se impulsa la autonomía y el bienestar de los usuarios del centro y que ha supuesto un importante avance en la mejora de su calidad de vida.

“Estamos muy orgullosos de recibir esta distinción porque ante todo se reconoce la labor de un magnífico equipo de trabajo, que se desvive por los vecinos y vecinas que requieren esos servicios municipales en momentos delicados de sus vidas. Una tarea en muchas ocasiones complicada que desempeñan con una profesionalidad, una sensibilidad y un cariño especiales”, explica el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández, que recibió en nombre del Ayuntamiento este reconocimiento. En este acto también estuvieron presentes la concejala del área, María del Mar Ruiz Rosillo, y la directora del centro de Servicios Sociales, Águeda Sánchez.

 

Otros premios

Este galardón fue otorgado el pasado viernes 20 de diciembre en el auditorio ‘Víctor Villegas’ de Murcia, en un acto presidido por los consejeros de Presidencia y Hacienda, Javier Celdrán, y de Transparencia, Igualdad y Administración Pública, Beatriz Ballesteros. Estos premios reconocieron también la apuesta por la innovación, la mejora en la gestión de los servicios públicos y el apoyo a la igualdad de otros cuatro ayuntamientos de la Región (Alcantarilla, Santomera, Jumilla y Puerto Lumbreras), el instituto de educación secundaria ‘Valle del Segura’ de Blanca y el Servicio Murciano de Salud (SMS).

El acto se completó con la entrega de distinciones a 18 empleados públicos, dos de ellas a título póstumo, por su dedicación y entrega al servicio público en la Administración regional.

Close Search Window