Actualidad|

El pasado sábado 21 de diciembre se celebró el festival de ‘Kimera’, el certamen de villancicos del grupo ‘Vergel de Murcia’ y el concierto benéfico con el coro ‘Sotovocce’

24/12/19 – La Navidad en Las Torres de Cotillas disfrutó el pasado sábado 21 de diciembre de una intensa jornada en la que los principales protagonistas fueron la música y los bailes. A media tarde el auditorio municipal ‘Juan Baño’ acogió el festival ‘La Navidad con Kimera’, con bailes, animación y degustación de dulces, que contó con la colaboración del Ayuntamiento.

Más tarde la actividad se trasladó a la Casa de la Cultura ‘Pedro Serna’, donde se desarrolló el tradicional certamen de villancicos rocieros organizado por el grupo etnográfico ‘Vergel de Murcia’ con la colaboración de la Concejalía de Cultura. Una cita que contó con las actuaciones del coro ‘Sha Sha Vámonos’ de Jumilla, del coro de la Hermandad del Rocío de Murcia y del coro romero ‘Virgen de la Salceda’ del municipio torreño.

Para concluir la oferta artística del día, en la parroquia de Nuestra Señora de la Salceda se ofició una misa cantada por la peña ‘L’Almazara’. Un anticipo a la tercera edición del concierto benéfico de Navidad del coro ‘Sotovocce’ y a la inauguración del belén de la citada peña. Además, durante todo el día se celebró en la plaza Adolfo Suárez un mercadillo navideño, que también ofreció actividades para los más pequeños.

Close Search Window