Actualidad|

Se celebró el pasado domingo 29 de diciembre, organizada por el club ‘Atletismo Las Torres’ junto a la Concejalía de Salud y Deportes

02/01/19 – La primera edición de la ‘Quedada Solidaria San Silvestre’ de Las Torres de Cotillas dejó muy buen sabor de boca. Celebrada en el parque de La Emisora el pasado domingo 29 de diciembre por el club ‘Atletismo Las Torres’ en colaboración con la Concejalía de Salud y Deportes, contó con una nutrida participación que quisieron disfrutar de una mañana deportiva a la que sumar su aportación benéfica en favor de la asociación local ‘Sonrisas Solidarias’.

Corredores de todas las edades -que debían aportar alimentos como inscripción- se citaron a media mañana para, tras unas sesiones de calentamiento y de ejercicios de técnica de carrera, disfrutar de un buen rato de deporte. “Además, se realizó una actividad de iniciación a la marcha nórdica, en la que colaboraba la Federación de Montaña de la Región de Murcia”, explica la concejala Alberta Martínez Vázquez, que también participó en esta quedada.

Además, para reforzar el carácter de jornada de convivencia de este evento deportivo a su conclusión los asistentes degustaron un almuerzo gratuito con agua y refrescos, bocadillos, frutos secos y fruta.

Close Search Window